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dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana
dc.contributor.authorCaldua Rojas, Maria Cristina
dc.creatorCaldua Rojas, Maria Cristina
dc.date.accessioned2019-05-03T09:16:08Z
dc.date.available2019-05-03T09:16:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4716
dc.description.abstractLa presente tesis busca elaborar e implementar un plan de Inbound Marketing para la nueva agencia de viajes virtual Latido Tours. La agencia no cuenta aún con presencia digital y utilizará al Inbound como medio para conocer y llegar a sus clientes. En el año 2006 Brian Halligan y Dharmesh Shah, definieron el término Inbound Marketing como una metodología en la que a través de la creación y publicación de contenido orgánico en las social medias se logra atraer, involucrar y complacer clientes. Y así crearon la plataforma de software Hubspot para ayudar a empresas que también quieran acercarse a sus clientes a través del Inbound. En el Perú el Inbound Marketing es una metodología que recién se está conociendo y muchas agencias de viajes aún utilizan herramientas digitales ya obsoletas y modos de venta intrusivos con el cliente. La metodología usada en esta investigación fue el diseño explicativo secuencial DEXPLIS. Se realizaron encuestas online como herramienta cuantitativa, cuyos resultados fueron analizados por medio del software Excel. A su vez también se realizaron entrevistas cualitativas de las cuales se realizaron un análisis propio. Mediante los resultados obtenidos se pudo definir a los buyer persona iniciales que tendrá la agencia, se planteó el proceso para crear contenido, se aplicó la metodología y se pudo diseñar la estrategia Inbound.es
dc.format.extent188es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectAgencias de viajeses
dc.subjectMercadeo por internetes
dc.subjectRelaciones públicases
dc.titlePropuesta de aplicación del inboud marketing para el mercado alemán de una nueva agencia de viajes virtual peruana. Caso Latido Tours, 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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