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dc.contributor.advisorRozas Ponce de León, Carmen Rosa
dc.contributor.authorFlores Mejia, Gisella Socorro
dc.creatorFlores Mejia, Gisella Socorro
dc.date.accessioned2019-03-08T16:42:33Z
dc.date.available2019-03-08T16:42:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4538
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Influencia del programa "entrenando mis habilidades sociales" en la convivencia escolar en estudiantes de sexto grado de primaria, cuyo objetivo fue determinar el efecto del programa “Entrenando mis Habilidades Sociales” en la convivencia escolar de los estudiantes de la I.E privada Claretiano. El enfoque fue cuantitativo, el tipo de estudio elegido en la presente investigación fue aplicada, el alcance de la investigación fue explicativa, el diseño experimental de tipología cuasiexperimental. La población fue de 50 estudiantes, correspondiente al sexto grado de primaria, la muestra estuvo conformado por dos grupos de estudiantes, siendo un total de 50 estudiantes distribuidos en dos secciones, siendo la sección “A” el grupo experimental y la sección “B” el grupo control. La investigación tuvo como resultados que los estudiantes del grupo control se ubican en un 56% en el nivel bajo y el grupo experimental presenta el 0% en el mencionado nivel; el grupo control se encuentra en 44% y 64% el grupo experimental en el nivel medio y el grupo control se encuentra en 0% y el grupo experimental se encuentra en un 36% en el nivel alto. Por tanto, los resultados establecen que existen diferencias entre el pretest y el postest del grupo experimental en el desarrollo de convivencia escolar y concluyó que el programa “Entrenando mis habilidades sociales” influye en la convivencia escolar de los estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa privada Claretiano; y según el test de U-Mann-Whitney: 12,000 z= 5,835 p=0.000, y el nivel de significancia es p<0.05.es_PE
dc.format.extent117 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectRelaciones socialeses_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.titleInfluencia del programa "Entrenando mis habilidades sociales" en la convivencia escolar en estudiantes de sexto grado de primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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