Show simple item record

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorPuente Rodriguez, Gerson Jesus
dc.creatorPuente Rodriguez, Gerson Jesus
dc.date.accessioned2019-03-08T15:28:23Z
dc.date.available2019-03-08T15:28:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4535
dc.description.abstractOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el mensaje publicitario se relaciona con la notoriedad de marca a través la campaña “Una llamada a la indiferencia” de Telefónica, Lima, Perú, año 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 120 Unidades de análisis animadas, integrantes de estudiantes de décimo Ciclo del taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis animadas, integrantes de estudiantes de décimo Ciclo del taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general donde el mensaje publicitario se relaciona significativamente con la notoriedad de marca a través la campaña “Una llamada a la indiferencia” de Telefónica, Lima, Perú, año 2016.es_PE
dc.format.extent141 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRelaciones públicas en corporacioneses_PE
dc.titleRelación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca Telefónica a través de la campaña "Una llamada a la indiferencia", año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess