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dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana María
dc.contributor.authorRatto Garcia, Paola Lorena
dc.creatorRatto Garcia, Paola Lorena
dc.date.accessioned2019-03-08T11:05:12Z
dc.date.available2019-03-08T11:05:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4529
dc.description.abstractEl presente trabajo buscó reflejar la importancia de las estrategias motivacionales y el desempeño de los empleados del área de recepción del hotel Sheraton. Se pudo recaudar la información necesaria por medio de entrevistas y encuestas realizadas al personal (31 personas) y Angie Trelles (coach de vida, carrera y ejecutiva). La investigación dio como resultado que los empleados del área de recepción se encuentran motivados, pero es debido al buen clima laboral que se maneja dentro del área, quienes además no están totalmente satisfechos con las estrategias motivacionales que tiene la empresa. Al ser una corporación tan grande es difícil mantener a todos los empleados motivados, sin embargo, si se desea realizar un cambio es importante comenzar por cada área, ya que no todas tienen las mismas necesidades ni funciones. Las estrategias de motivación tienen que estar siempre presentes y ser revisadas con frecuencia ya que las necesidades humanas no son siempre las mismas van evolucionando, así como el comportamiento y el aspecto socio cultural.es_PE
dc.format.extent110 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectMotivación del empleadoes_PE
dc.subjectMotivación para el rendimientoes_PE
dc.subjectRendimiento laborales_PE
dc.subjectIndustria hoteleraes_PE
dc.titleLas estrategias motivacionales y el desempeño de los empleados del área de recepción. Caso: Hotel Sheraton Lima and Covention Center, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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