Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Salinas, Jacqueline
dc.contributor.authorOdria López, Ariana
dc.creatorOdria López, Ariana
dc.date.accessioned2019-02-26T10:48:36Z
dc.date.available2019-02-26T10:48:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4465
dc.description.abstractHoy en día, el manejo de la imagen corporativa, es un factor esencial para el éxito de una empresa, frente a ello, las Relaciones Públicas comenzaron a tener gran protagonismo en las empresas con el objetivo de establecer relaciones con sus públicos, mejorando sus comunicaciones y por tanto su imagen y reputación. Es así que presento a COFIDE, El Banco de Desarrollo del Perú, el único banco de segundo piso del Perú, que contribuye con el desarrollo sostenible e inclusivo del país. La problemática identificada es el poco conocimiento que los peruanos tienen sobre COFIDE. Donde el objetivo general es establecer la relación que existe entre las Relaciones Públicas y la Gestión de la Imagen Corporativa de COFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú – Lima 2016. Respecto a la metodología de investigación, se utilizó el método inductivo – deductivo, analítico, estadístico y de enfoque cuantitativo. De tipo básica y diseño no experimental. El nivel de investigación fue descriptivo y correlacional. La población es de 1,000 y la muestra es de 100 personas. Dentro de las conclusiones más relevantes encontramos que muchas personas conocen, de manera general, el rol de COFIDE, pero no tienen conocimiento sobre sus proyectos, productos ni servicios, lo cual se ve reflejada en la falta de aplicación de acciones de Relaciones Públicas con comunicación estratégica, ya que las comunicaciones que realiza son muy generales sobre la filosofía de COFIDE.es_PE
dc.format.extent130 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicas en corporacioneses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleLas relaciones públicas y la gestión de la imagen corporativa de COFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú - Lima 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess