Perfil del community manager de las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la Universidad de San Martín de Porres, a través de Radiodialnet, 2016
Fecha
2018Autor(es)
Gonzáles Molina, Virginia
Asesor(es)
Solano Salinas, María Jacqueline
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día, el Internet ha modificado, hábitos de consumo, comportamientos, forma de comunicarnos, se ha convertido en una herramienta de interacción, y es que gracias a los avances tecnológicos podemos contar con conectividad las 24 horas al día, es una realidad. Las posibilidades de establecer contacto con otras personas se han ampliado gracias a la comunicación online y directa, lo que nos convierte en una sociedad más activa y conectada. En el campo profesional, la demanda de oferta laboral solicitando Community Manager ha convertido esta nueva profesión en aspiraciones de profesionales de diversas áreas relacionadas con la comunicación, marketing e informática. Pero realmente, ¿qué personal es el idóneo o qué perfil de profesional se ajusta a esta nueva figura profesional? Ante esta interrogante, surge la necesidad de desarrollar, la presente tesis que tiene como objeto de estudio investigar sobre el perfil del Community Manager de las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la Universidad de San Martín de Porres a través de Radiodialnet. El estudio es de diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo – correlacional. Se realizó una entrevista a los primeros responsables de la página de Radiodialnet y se aplicó una encuesta a 122 estudiantes de la especialidad de Audiovisuales y Periodismo del X ciclo.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Notas
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORA