Producción y comercialización de fideos chinos en el mercado de Lima Metropolitana
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 3.752Mb)
(application/pdf: 3.752Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Pérez Gutiérrez, Eduard Stevens
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente informe se dará a conocer la propuesta de negocios basado en los fideos chinos, ya que en el los mercados orientales en el Perú es un mercado virgen, en el sentido que no existen fuentes nacionales de información, investigación científica, fuentes bibliográficas sobre el tema. Lo que se detalla en fuentes bibliográficas es el origen de la comida oriental en el Perú, a su vez la fusión chino-peruana en el arte culinario y gastronómico. Problemas del sector farináceo y la producción anual según estudios. Es por ello que se realizó este plan de negocio que busca generar un nuevo aporte a la ciencia y demostrar la viabilidad económica y financiera del mismo para ello se hizo una investigación a la demanda para poder buscar la necesidad sobre los fideos chinos.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess