Producción y comercialización de fideos chinos en el mercado de Lima Metropolitana
View/ Open
Texto completo
(application/pdf: 3.752Mb)
(application/pdf: 3.752Mb)
Date
2017Author(s)
Pérez Gutiérrez, Eduard Stevens
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente informe se dará a conocer la propuesta de negocios basado en los fideos chinos, ya que en el los mercados orientales en el Perú es un mercado virgen, en el sentido que no existen fuentes nacionales de información, investigación científica, fuentes bibliográficas sobre el tema. Lo que se detalla en fuentes bibliográficas es el origen de la comida oriental en el Perú, a su vez la fusión chino-peruana en el arte culinario y gastronómico. Problemas del sector farináceo y la producción anual según estudios. Es por ello que se realizó este plan de negocio que busca generar un nuevo aporte a la ciencia y demostrar la viabilidad económica y financiera del mismo para ello se hizo una investigación a la demanda para poder buscar la necesidad sobre los fideos chinos.
Collections
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess