Los estándares de calidad y el grado de satisfacción de los usuarios de la Biblioteca Central USMP 2018
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 1.337Mb)
(application/pdf: 1.337Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Carranza Avalos, Juan Carlos
Asesor(es)
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general planteado en la presente tesis fue determinar la relación existente entre los estándares de calidad de la Biblioteca Central de la USMP y el grado de satisfacción de los alumnos de estudios generales en la Sede Santa Anita pertenecientes al segundo semestre del año 2018, la investigación fue de diseño no experimental, descriptivo y de enfoque cuantitativo, se aplicó un cuestionario para la recopilación de datos, para finalmente mediante una prueba estadística comprobar los resultados obtenidos con la hipótesis planteada previamente. La muestra estuvo conformada por 301 estudiantes del segundo semestre 2018-II de estudios generales de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos y de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la sede Santa Anita, los alumnos fueron seleccionados de manera aleatoria. Como principal resultado se obtuvo un valor de significancia de 0.00 < 0.05, por lo que, se aceptó la hipótesis planteada. Por otro lado, se obtuvo un valor del coeficiente correlacional de 0.949 mayor de 0.2, por lo tanto, se comprueba que existe una correlación positiva de 94.9% entre las variables: estándares de calidad de la Biblioteca Central USMP y el grado de satisfacción de los alumnos de estudios generales en la Sede Santa Anita pertenecientes al segundo semestre del año 2018.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess