Gestión por competencias en el desempeño médico. Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2015-2017
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Date
2018Author(s)
Castro Villacorta, Ana Teresa
Advisor(s)
Angeles Lazo, Ana María
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La investigación que se presenta tiene como problema principal: ¿De qué manera influirá la Gestión por competencias en el desempeño médico, en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2015-2017?, la cual se justifica en que cualquier atención deficiente al usuario tendrá consecuencias serias en el largo plazo, por ello tomar medidas para crear un servicio de salud eficiente y de calidad puede ayudar a la perspectiva de servicio, como menciona (Rodriguez, 2012), respecto a la perspectiva relacional es el marco estructural que sitúa el proceso de interacción en relación cliente proveedor, distinguiendo entre fenómenos de interacción a corto plazo de aquellos de largo plazo. El estudio tuvo como metodología de tipo explicativo, de naturaleza cuantitativa y diseño no experimental, transversal. La población es de 650,069 usuarios distribuidos en los distritos, que usando la técnica de poblaciones finitas a un nivel de confianza del 95% se obtuvo 384 unidades de investigación. Entre los resultados se evidencia que a un nivel de confianza al 95% existe relación desde las competencias específicas (0.37), competencias genéricas (0.326) y competencias básicas (0.268), y el desempeño médico en el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz. Se recomienda desarrollar las competencias específicas y genéricas al personal del Hospital Carlos Lanfranco trabajando a través de propuestas concretas.
Collections
- Trabajo de investigación [490]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess