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dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.authorEchevarría Alva, Fernando
dc.creatorEchevarría Alva, Fernando
dc.date.accessioned2018-11-08T18:04:54Z
dc.date.available2018-11-08T18:04:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4115
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTORes_PE
dc.description.abstractEn un momento de ascenso de la publicidad digital, existe controversia en conocer si la publicidad continúa siendo efectiva y confiable para el anunciante. El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de relación de la publicidad radial y la preferencia de marca por parte de los oyentes encuestados de una radio para determinar si son o no adecuadas para el anunciante. Para realizar esta investigación se ha realizado una encuesta a una muestra aleatoria simple a 144 oyentes de Radio Comas FM para preguntarles sobre su percepción acerca de la publicidad radial de la marca El Remanso de Comas. Las respuestas de la muestra encuestada determinan una relación positiva y significativa entre lo que se anuncia en radio y lo que sucede en la mente del oyente. Estos estudios nos han permitido determinar que la publicidad radial sigue cumpliendo con los objetivos de comunicación de la marca.es_PE
dc.format.extent193 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRadioes_PE
dc.subjectLealtad del consumidores_PE
dc.subject.ddc302.23 - Medios de comunicaciónes_PE
dc.titleLa publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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