Las acciones de relaciones públicas del Gobierno Regional de Loreto y la imagen institucional que proyecta en los jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación de la ciudad de Iquitos 2017
Fecha
2018Autor(es)
Gallo Infantes, Francisco Antonio
Asesor(es)
Cadillo López, Claudet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
OBJETIVO: El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO y la IMAGEN INSTITUCIONAL que proyecta en los jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación de la ciudad de Iquitos 2017. MÉTODO: Diseño de investigación : no experimental. Tipo de investigación : aplicada. Nivel de investigación : descriptivo correlacional. Método de investigación : Inductivo, Deductivo, Analítico, Estadístico Hermenéutico. Población : La población está formada por 25 jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación 2017 (radio, tv. y prensa escrita locales de Iquitos). Muestra : La muestra está formada por 25 jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación 2017 (radio, tv. y prensa escrita locales de Iquitos). CONCLUSIONES : Se confirmó la hipótesis principal donde existe relación significativa entre LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS del Gobierno Regional de Loreto y LA IMAGEN INSTITUCIONAL que proyecta en los jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación de la ciudad de Iquitos 2017. Asimismo, se comprobaron las hipótesis específicas, en donde LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS NOTA DE PRENSA Y CONFERENCIA DE PRENSA se relacionan significativamente con la IMAGEN INSTITUCIONAL QUE PROYECTA EN LOS JEFES DE PRENSA de la prensa escrita, de la prensa radial y de la prensa televisiva.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Notas
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR