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dc.contributor.advisorAlvarado Rosillo, Fredy Alberto
dc.contributor.authorUnton Torre, Katherine Gianina
dc.creatorUnton Torre, Katherine Gianina
dc.date.accessioned2018-10-30T12:07:48Z
dc.date.available2018-10-30T12:07:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4056
dc.description.abstractLa exigencia de consumidores de productos vitales para obtener energía durante el día ha ido en aumento, debido al concepto vida saludable que en los últimos años está en boca de muchos peruanos, estos se relacionan con una buena alimentación. Bajo esta premura, las industrias desarrollan nuevos productos que se complementen con mejorar la calidad de vida de forma nutritiva. Por lo que FyD Inversiones SAC desea adoptar creando una nueva categoría diferente a los chocolates y caramelos que comercializa. El objetivo de la presente investigación es determinar de qué manera la aplicación del modelo de gestión comercial de Arcor de Argentina, influirá en los resultados comerciales positivos en el lanzamiento de una nueva categoría de productos energéticos en el Perú. Para ello mediante un diseño descriptivo se realiza un total de 384 pruebas de concepto a hombres y mujeres de 10 a 34 años de edad en Lima del NSE C y D. Tras realizar el análisis de la prueba de concepto y la investigación a profundidad de la gestión comercial de la empresa Arcor Argentina tiene como conclusión principal que al usar las estrategias de marketing del modelo Arcor Argentina brindará resultados positivos, tomando en cuenta las categorías en el proceso de adopción del producto que refleja una utilidad operativa total positiva en la culminación del proceso de adopción. El siguiente dato positivo es la intensión de compra que tiene un valor porcentual del 51.4%, así como la distribución en porcentaje de las 4ps que tiene relación con la gestión de Arcor Argentina. En resumen el 65% del costo unitario es relacionado al producto, la plaza o distribución un 22%, el precio un 2% y la promoción un 5% estos valores son el reflejo del impacto positivo, ya que Arcor Argentina menciona la proporción de cada uno de ellos.es_PE
dc.format.extent105 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectGestión industriales_PE
dc.subject.ddc382 - Comercio internacional (Comercio exterior)es_PE
dc.titleImpacto de las variables de marketing en los resultados del lanzamiento en el Perú de barras energéticas según modelo Arcor Argentina 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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