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dc.contributor.advisorSamohod Romero, Alexis
dc.contributor.advisorOblitas Santa María, Juan Manuel
dc.contributor.authorRodas Montenegro, Juan de Dios
dc.contributor.authorYbarra Chauca, Lesly Jaqueline
dc.creatorYbarra Chauca, Lesly Jaqueline
dc.creatorRodas Montenegro, Juan de Dios
dc.date.accessioned2018-09-21T18:09:30Z
dc.date.available2018-09-21T18:09:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3924
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo confirmar la eficiencia que tiene el Laser Crack Measuremente System para obtener el PCI del Tramo Morropón - Puente La Gallega (Piura), aplicando una comparación de PCI obtenidos de levantamiento de daños en el pavimento mediante el Método Semiautomatizado y la Tecnología LCMS. La tesis está compuesta por: Planteamiento del problema, donde se define la realidad problemática y se plantea los objetivos. El marco teórico, que trata de los antecedentes de la investigación, de esta manera tener mayor alcance de levantamiento de daños de pavimentos flexibles; se define el concepto de pavimento y su clasificación; asimismo se plantea la hipótesis del trabajo. Se hace mención de la metodología, materiales e instrumentos a utilizar para llevar a cabo el presente trabajo; se explica el procedimiento de ambos métodos: medición del tramo, identificación de daños y la determinación del PCI. El PCI obtenido en el Tramo Morropón - Puente La Gallega mediante el método semiautomatizado es 79.49 indicando un pavimento en estado muy bueno, asimismo mediante la tecnología LCMS el PCI es 76.14 indicando un pavimento en estado muy bueno. Según los resultados obtenidos, se concluye que la Tecnología LCMS tiene un alto grado de eficiencia del 95.79%, respecto al método semiautomatizado para realizar el cálculo del Pavement Condition Index (PCI), siendo esta una herramienta muy potente para la gestión de pavimentos en los diferentes proyectos de conservación de corredores viales a nivel nacional.es_PE
dc.format.extent137 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectPavimentos - Mantenimiento y reparaciónes_PE
dc.subjectCarreteras - Mantenimiento y reparaciónes_PE
dc.subjectIngeniería de carreterases_PE
dc.subject.ddc625 - Ingeniería de ferrocarriles y de carreterases_PE
dc.titleAnálisis comparativo de daños en el pavimento con tecnología LCMS y método semiautomatizado para determinar PCI tramo Morropón - Puente La Gallega (Piura)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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