Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorRamos Ticona, Cynthia Pamela
dc.creatorRamos Ticona, Cynthia Pamela
dc.date.accessioned2018-09-20T14:31:22Z
dc.date.available2018-09-20T14:31:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3919
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la COMUNICACIÓN INTERNA y la IDENTIDAD CORPORATIVA de la empresa RAIZZA PERÚ S.A.C, Lima, Perú Año 2018. Para ello, se empleó un diseño de investigación no experimental y transversal, de tipo aplicativa, que se desarrolló utilizando un nivel descriptivo y correlacional, con un enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 45 colaboradores que laboran en la empresa Raizza Perú SAC, de la ciudad de Lima, durante el año 2018. Los resultados confirmaron que la relación entre la COMUNICACIÓN INTERNA y la IDENTIDAD CORPORATIVA es positiva y significativa (r= .570 y p < 0.05). Asimismo, se observó una relación significativa entre la direccionalidad y la cultura corporativa (r=0.420 y p<0.05), la direccionalidad y la filosofía corporativa (r= .509 y p<0.05), el canal y la cultura corporativa (r= .593 y p<0.05), y el canal y la filosofía corporativa (r= .620 y p<0.05). No obstante, se evidenció que no existe una relación significativa entre el mensaje y la cultura corporativa (r= .096, p> 0.05), ni entre el mensaje y la filosofía corporativa (r= .211, p>0.05). Finalmente, se concluyó que las acciones para mejorar la comunicación interna se asocian con el fortalecimiento de la identidad corporativa de los públicos internos.es
dc.format.extent143 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectCultura corporativaes
dc.subject.ddc658.45 - Comunicación en la administraciónes
dc.titleRelación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Raizza Perú S.A.C, año 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess