Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez, Jaime
dc.contributor.authorOrdoñez Gracey, Enrique
dc.creatorOrdoñez Gracey, Enrique
dc.date.accessioned2018-08-13T15:16:07Z
dc.date.available2018-08-13T15:16:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3788
dc.description.abstractEn los últimos años las exportaciones no tradicionales han ido incrementándose logrando así beneficios para la economía peruana y, a su vez, han tenido gran aceptación en el mercado exterior como, por ejemplo, Estados Unidos. Esto genera que productos como la chirimoya puedan representar una oportunidad potencial basada en estrategias de marketing mix para su comercialización. Objetivo: Conocer y comprender cuáles son los beneficios de implementar el marketing mix en la exportación de Chirimoya fresca hacia el mercado de Los Ángeles – Estados Unidos. Método: Mediante la aplicación de un diseño exploratorio de tipo cualitativo se realizaron entrevistas a profundidad a expertos en comercio exterior, marketing, administración, logística, entre otros y a asociaciones e instituciones vinculadas al cultivo, producción y comercialización de chirimoya en la zona de Callahuanca. Se analizó la opinión de los expertos contrastado con la realidad del manejo actual de la producción y comercialización de la chirimoya en esta localidad. Resultados: Se identificó la necesidad de implementar estrategias de marketing mix para la producción y comercialización de chirimoya fresca, lo cual representa un proceso de adaptación continuo para ser más competitivos en el mercado local e internacional.es_PE
dc.format.extent107 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectChirimoya - Exportacioneses_PE
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_PE
dc.subjectPlanificación de la exportaciónes_PE
dc.subjectPlanificación de la producciónes_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subject.ddc382 - Comercio internacional (Comercio exterior)es_PE
dc.titleLos beneficios de las estrategias de marketing mix en la exportación de chirimoya fresca hacia el mercado de Los Ángeles-Estados Unidos desde la zona de Callahuanca en el año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess