Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorWong Silva, Jean Pierre
dc.creatorWong Silva, Jean Pierre
dc.date.accessioned2018-07-30T15:10:42Z
dc.date.available2018-07-30T15:10:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3706
dc.description.abstractLa investigación realizada presenta como objetivo el aprendizaje de Dibujos Asistidos Bidimensionalmente como pre-requisito para el desarrollo de Proyectos en tres dimensiones. La presente investigación es de tipo sustantiva y se utilizó un diseño descriptivo correlacional. Del mismo modo, se empleó el instrumento para evaluar los niveles de comprensión de CAD Bidimensional y AutoCAD Civil 3D en el diseño de presas validado por expertos. Se llegó a la conclusión que el aprendizaje de Dibujos Asistidos Bidimensionalmente como pre-requisito de los discentes en la muestra es predominantemente deficitario en Reconocimiento del entorno o interfaz del software aplicado, Elaboración de figuras poligonales, Aplicación en elaboración de planos topográficos con 70 y 90 por ciento respectivamente; y en relación a la segunda variable AutoCAD Civil 3D en el diseño de presas los niveles esta comprendidos entre 72 y 94 por ciento en el nivel bajo de diseño de presas. Se presentó semejanza importante por medio de la comprensión de CAD Bidimensional y AutoCAD Civil 3D en el diseño de presas.es_PE
dc.format.extent98 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectAutocad (Programa para computador)es_PE
dc.subjectElaboración de proyectoses_PE
dc.subjectDibujo técnicoes_PE
dc.titleEl aprendizaje de dibujos asistidos bidimensionalmente como pre requisito para el desarrollo de proyectos en tres dimensiones en los estudiantes de la carrera de topografía
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess