Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuga Pomareda, Juan José
dc.contributor.authorRodríguez Palacios, Roberto Armando
dc.creatorRodríguez Palacios, Roberto Armando
dc.date.accessioned2018-07-09T08:59:47Z
dc.date.available2018-07-09T08:59:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3613
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTORes_PE
dc.description.abstractLa presente tesis, “Relación entre motivación y satisfacción laboral en una empresa de Call Center del Callao, año 2017”, ha sido elaborada con el fin de obtener la Licenciatura en Relaciones Industriales, y tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación y la satisfacción laboral en el personal de una empresa de Call Center del Callao. Para ello se utilizó un enfoque de investigación básica, de tipo cuantitativo y de diseño descriptivo-correlacional. Se evaluó a 344 teleoperadores de una empresa de call center, elegidos aleatoriamente de una población de 3710 trabajadores. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el proceso de análisis de las propiedades psicométricas de los instrumentos utilizados, se observa que éstos cuentan con las características mínimas necesarias para su uso en el presente estudio. Asimismo, respondiendo a la hipótesis general de investigación, se encontró que existe relación significativa entre la motivación y la satisfacción laboral en la muestra evaluada. Además, se ha hallado evidencia de relación entre cuatro de las cinco las dimensiones de la motivación con la satisfacción laboral, principalmente en la dimensiones de Identidad con la tarea y Retroalimentación. De esta forma, los resultados de la presente investigación nos permiten tener mayor evidencia de la relación directa y significativa entre estas dos variables, en el contexto particular de las empresas de call center.es_PE
dc.format.extent132 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectMotivación del empleadoes_PE
dc.subjectRelaciones industrialeses_PE
dc.subjectTrabajo y trabajadoreses_PE
dc.subject.ddc658.3 - Gerencia de personales_PE
dc.titleRelación entre motivación y satisfacción laboral, en una empresa de call center del Callao, en el año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión de Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Recursos Humanoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess