Influencia de la carta de servicios en la gestión de servicios administrativos de la Municipalidad de Rímac en el año 2017
Fecha
2018Autor(es)
Paredes Ramos, Pablo Armando
Asesor(es)
Figueroa Sánchez, Armando Edgardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar de qué manera la aplicación de la Carta de Servicios influye en la gestión de servicios administrativos de la Gerencia de Rentas de la Municipalidad de Rímac en el año 2017, el diseño de investigación es de tipo experimental. Con una muestra de 108 usuarios de los servicios administrativos de la Gerencia de Rentas de la Municipalidad de Rímac; se aplicó un cuestionario antes de la aplicación de carta de servicios y otra muestra después, de 81 usuarios, para medir los resultados que tuvo la aplicación de la carta de servicios, en la Gerencia de Rentas de la Municipalidad de Rímac. Se utilizó un diseño de tipo experimental, con el fin de describir y analizar de qué modo impactó la carta de servicios en la calidad de atención, transparencia administrativa, y satisfacción del beneficiario pensionista. En general, se puede decir que, después de la aplicación de la carta de servicio, se obtuvo una mejora significativa, en la gestión de servicios administrativos, habiéndose disminuido los días hábiles de atención, mejora en el conocimiento del procedimiento de las solicitudes de pensionista, mejora en la satisfacción del pensionista por el plazo legal, y mejora en la satisfacción del pensionista por el procedimiento de otorgamiento de beneficios.
Colecciones
- Trabajo de investigación [490]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Notas
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR