Relación de la publicidad animada y las fases del neuromarketing a través de la campaña "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros en los alumnos de la Facultad de Comunicaciones de UCAL (Lima, 2017)
View/ Open
Texto completo
(application/pdf: 1.729Mb)
(application/pdf: 1.729Mb)
Date
2018Author(s)
Venegas Gandolfo, Luis Augusto
Advisor(s)
Seminario Campos, Alejandro
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación que se presenta en este trabajo, siendo de enfoque cuantitativo, tiene el objetivo de obtener la relación que hay entre las fases del neuromarketing y los elementos de la publicidad animada “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros en los alumnos de la facultad de comunicaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (Lima 2017). Para su resultado, se utilizó el diseño correlacional, en un tipo de investigación no experimental. El nivel de ésta es descriptiva - correlacional y su método de investigación deductivo, inductivo y técnica estadística para conseguir los resultados precisos en una muestra de 50 estudiantes para su análisis utilizando la encuesta como instrumento de medición. Se llega a la conclusión de tener una relación entre las fases del neuromarketing y los elementos de la animación publicitaria de Rímac Seguros en este tipo de público estudiado, confirmando las hipótesis que se plantearon desde el principio.
Collections
- Tesis de maestría [205]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess