Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Mendocilla, Gino Fernando
dc.contributor.authorOliden Martinez, Isabel Cristina
dc.creatorOliden Martinez, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2018-05-08T12:00:06Z
dc.date.available2018-05-08T12:00:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3467
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORAes_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del conocimiento y la ventaja competitiva en los colaboradores del Hotel Mossone de la ciudad de Ica. El diseño metodológico que se utilizó fue no experimental, de tipo observacional transeccional o transversal. De alcance descriptivo-correlacional y de enfoque cuantitativo. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados encontrados mostraron que existe una relación directa y significativa entre la gestión del conocimiento y la ventaja competitiva en los colaboradores del Hotel Mossone de la ciudad de Ica. Las conclusiones muestran que no existe una adecuada gestión del conocimiento entre los colaboradores del Hotel Mossone de la ciudad de Ica para generar ventaja competitiva.es_PE
dc.format.extent117 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTransferencia de informaciónes_PE
dc.subjectAdministración hoteleraes_PE
dc.subjectConducta competitiva del personales_PE
dc.subject.ddc647.94 - Hoteleses_PE
dc.titleLa gestión del conocimiento para mejorar la ventaja competitiva en los colaboradores del Hotel Mossone de la ciudad de Ica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess