Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Experiencia trabajando en la Autoridad de Aviación Civil del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso cerrado
El presente documento describe la información principal, relativa a los aspectos organizacionales con que la Dirección General de Aeronáutica Civil cuenta, asimismo aborda aspectos referentes a los servicios, productos y ...
Gestión de los bancos BANBIF y Scotiabank en beneficio del desarrollo del turismo
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Estudia la gestión de los bancos (BANBIF y Scotiabank) en beneficio del desarrollo turístico. En la presente monografía se presenta de manera resumida la experiencia laboral en dos entidades financieras bancarias, las ...
Transferencia de funciones en materia de turismo a los gobiernos regionales y lucha contra la informalidad de los prestadores de servicios turísticos en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Se ha tomado como modelo, dos casos, entre ellos, la Transferencia de Funciones y Competencias a los Gobiernos Regionales, tarea que el autor realizó desde el año 2004 hasta el año 2010; y la Dirección de Normatividad y ...
Propuesta de curso de capacitación de servicios en la nube; trabajo colaborativo en operaciones turísticas y desarrollo de consultorías basado en el cliente incógnito para mejorar el área de capacitaciones de la empresa Signal Proyectos Integrales Perú SAC
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Signal Proyectos Integrales Perú Sac. Se desempeña como consultora de empresas en el ámbito turístico, especializándose en el área de soluciones empresariales bajo tecnología y capacitación de recursos humanos.
Inicia ...
Eventos: Motorshow y Wong Spirits
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Se detallan dos eventos realizados, Expomotor y Wong Spirits, ambos realizados en el año 2017 en las sedes del BBVA cuyo negocio está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva ...