Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorNicho Díaz, Stephany
dc.creatorNicho Díaz, Stephany
dc.date.accessioned2018-03-21T15:00:47Z
dc.date.available2018-03-21T15:00:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3311
dc.description.abstractOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad y Marketing de la Universidad de San Martín de Porres, año 2017. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad y Marketing de la Universidad de San Martín de Porres, año 2017. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde la publicidad sensorial se relaciona significativamente con el posicionamiento a través de la campaña “La ropa caerá por sí sola” de Axe, año 2017.es
dc.format.extent141 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectPublicidad industriales
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es
dc.subjectLealtad del consumidores
dc.subjectRelaciones públicases
dc.titlePublicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess