Show simple item record

dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorUgarte Ramos, Carol
dc.creatorUgarte Ramos, Carol
dc.date.accessioned2018-03-06T16:18:11Z
dc.date.available2018-03-06T16:18:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3245
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORAes_PE
dc.description.abstractLa identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la perspectiva creada por el Jurado Nacional de Elecciones sobre su identidad e imagen hacia sus público interno y externo. El presente estudio tuvo como objetivo principal identificar como se relaciona la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional, bajo los indicadores de cultura corporativa, filosofía organizacional y reputación organizacional de la entidad. Para la investigación se utilizó un enfoque cuantitativo no probabilístico, empleando métodos descriptivos. El enfoque de investigación se puede clasificar como: Aplicativa, transversal, descriptiva, con el uso de fuentes primarias, de paradigma cuantitativo, con un diseño no experimental. La muestra utilizada para la investigación estuvo compuesta por 100 trabajadores de JNE, de las áreas de: comunicación, recursos humanos, biblioteca, museo, normatividad, fiscalización, dirección central, secretaria general e informática, quien llevan laborando en la institución por más de 6 meses. La herramienta utilizada fue un cuestionario compuesto por 25 reactivos. Los resultados evidenciaron que la identidad organizacional se relaciona significativamente con la imagen del Jurado Nacional de Elecciones en 86.83% con un incremento porcentual de 0.32%.es_PE
dc.format.extent109 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectCultura corporativaes_PE
dc.titleRelación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess