Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCosta Cancino, Claudio César
dc.contributor.authorTorres Ortiz, Sebastián
dc.creatorTorres Ortiz, Sebastián
dc.date.accessioned2018-02-22T09:56:39Z
dc.date.available2018-02-22T09:56:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3175
dc.description.abstractEl estudio de mercado es una herramienta de marketing utilizada a nivel global para evaluar la factibilidad de algún proyecto previo a su realización, el investigador hace uso de la misma para analizar una idea de negocio en la ciudad de Huaraz. La ciudad de Huaraz, capital del departamento de Ancash, es uno de los principales destinos visitados en Perú tanto por turistas nacionales como extranjeros, siendo el turismo la segunda actividad que más ingresos le trae a la región después de la minería. En la ciudad no se pueden encontrar suficientes alternativas de ocio y entretenimiento, y las que ya existen tienen poca diferenciación entre las mismas. Por ello, esta investigación tiene como objetivo definir si es viable la creación de un bar temático en la ciudad de Huaraz que diversifique la oferta existente, analizando la variable de estudio de mercado y sus dimensiones: análisis situacional, oferta, demanda, y segmentación. La presente tesis es mixta, de diseño exploratorio ya que busca recabar información para comprender la situación y realidad del problema. Además, es no experimental, porque no se manipulará la variable, y descriptivo, ya que se describirá la variable en su realidad, en esta tesis la variable analizada fue el estudio de mercado. La investigación concluye con que, el bar temático en la ciudad de Huaraz es viable y el investigador propone un plan de negocios para la realización del mismo, además da recomendaciones para futuros estudios obtenidos del análisis de los resultados y la observación.es
dc.format.extent214 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectPromoción de turismoes
dc.subjectTurismo - Aspectos económicoses
dc.subjectBareses
dc.subject.ddc338.4791 - Turismo
dc.titleEstudio de mercado para la creación de un bar temático para diversificar la oferta turística en la ciudad de Huaraz 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess