Show simple item record

dc.contributor.authorArévalo van Oordt, Tulio
dc.creatorArévalo van Oordt, Tulio
dc.date.accessioned2018-02-21T11:16:54Z
dc.date.available2018-02-21T11:16:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3168
dc.description.abstractActualmente nuestra pantalla está llena de programas en los que abunda el sensacionalismo y la falta de ética. Incluso aquellos que se dicen serios e informativos, carecen de todo cuidado y prolijidad que debería tener un producto audiovisual de consumo masivo. El objetivo de este trabajo es demostrar como la ausencia de ética ha hecho del sensacionalismo, una moneda corriente en la televisión, tanto en programas periodísticos, como de entretenimiento.es
dc.format.extent138 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectÉtica periodísticaes
dc.subjectProgramas de televisiónes
dc.subjectSensacionalismo en la prensaes
dc.titleÉtica y televisión sensacionalistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess