Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
dc.contributor.authorSchiappa Pietra Cubas, Claudia María
dc.creatorSchiappa Pietra Cubas, Claudia María
dc.date.accessioned2018-02-13T10:32:42Z
dc.date.available2018-02-13T10:32:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3137
dc.description.abstractEvalúa en qué medida la gestión de la capacitación docente en orientación familiar permite mayor bienestar socio-emocional del educando en la Institución Educativa de Alma Mater, 2017. Par ello se utilizó el diseño experimental del tipo pre experimental con dos grupos, del cual uno es experimental y el otro de control con 35 estudiantes respectivamente para cada grupo. En el grupo experimental se gestionó con los docentes la capacitación en orientación familiar en cambió en el grupo control, no, luego de la capacitación se aplicó un instrumento para medir el desarrollo socioemocional del educando. De los resultados obtenidos hemos concluido que hay diferencias respecto a los puntajes tanto del grupo experimental como el de control, siendo más altos para el grupo experimental. Lo que significa que la gestión de la capacitación favoreció el bienestar socio-emocional del niño.es_PE
dc.format.extent102 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectFormación profesional de maestroses_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEducación de niñoses_PE
dc.titleGestión de capacitación docente e influencia en el desarrollo socio emocional de los niños menores de 5 años en el Centro de Educación Inicial Alma Mater San Isidro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Calidad, Autoevaluación y Acreditaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess