Show simple item record

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorKarbaum Padilla, Gerardo
dc.creatorKarbaum Padilla, Gerardo
dc.date.accessioned2018-02-08T15:26:25Z
dc.date.available2018-02-08T15:26:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3126
dc.description.abstractOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental; Tipo de investigación: Aplicativa; Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional; Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico; Población: 120 alumnos de los talleres publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. Muestra: 25 alumnos de los talleres publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias d la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. CONCLUSIONES: El CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL en el spot El Perú tiene corazón – Honda, 2016 porque a través de su uso combinado el mensaje adquiere su forma y fondo necesarios para el desarrollo de los objetivos comunicacionales planteados en esta campaña.es_PE
dc.format.extent288 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectPublicidad comerciales_PE
dc.titleEl contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess