Exportación de chaquetas femeninas de algodón pima con bordados hecho en técnica ancestral (telar de cintura) al mercado de New York - EEUU
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Fecha
2017Autor(es)
Hidalgo Muñoz, Karolyne Katherine
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El presente plan de negocio busca exportar chaquetas femeninas de algodón con bordados hechos en telar de cintura al mercado de New York-E.E.U.U. La iniciativa de brindar este producto al mercado objetivo es ofrecer un nuevo concepto de la moda, es mostrar que más allá de la calidad de nuestras prendas se desea rescatar técnicas ancestrales y revalorar el trabajo de los artesanos, que detrás de un gran diseño y sofisticación de prendas hay una historia y un esfuerzo por valorar. El mercado objetivo es New York, Estados Unidos, el cual fue elegido después de una investigación de mercado desarrollado en el plan de marketing internacional, en el cual E.E.U.U. es el mayor importador de textiles del Perú, además de saber que la ciudad de NY tiene una gran influencia cultural y artística siendo conocida por ser el corazón de la moda en Estados Unidos. La operación logística integral será realizada por el operador logístico TRANSMODAL quien dejará la mercancía libre a bordo en el puerto del callao. La exportación se hará con Peruvian Connection empresa ubicada en NY que vende el tipo de producto a ofrecer y en la cual puedes vender con tu propia marca. La forma de pago será por cobranza documentaria y la fijación de precios es por determinación de la demanda. Finalmente, se analiza los estados financieros, flujos de cajas, análisis de sensibilidad. Se demuestra que el proyecto es viable para su elaboración.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess