Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.authorFacundo Chinguel, Jorge
dc.creatorFacundo Chinguel, Jorge
dc.date.accessioned2018-01-12T15:59:58Z
dc.date.available2018-01-12T15:59:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3047
dc.description.abstractOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el BRANDED CONTENT se relaciona con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DONOFRIO a través la campaña “La Magia de la Navidad llegó a Japón” de Nestlé Perú, Lima, Perú, año 2015. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental: Tipo de investigación, Aplicativa. Nivel de investigación, Descriptivo. Método de investigación, Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general donde el BRANDED CONTENT se relaciona significativamente con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA a través de la campaña “La Magia” de la Navidad llego a Japón” de Nestlé Perú, Lima, Perú año 2015.es
dc.format.extent260 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es
dc.subjectRelaciones con el clientees
dc.subjectComunicación en mercadeoes
dc.titleEl branded content y el posicionamiento de la marca Donofrio a través de la campaña publicitaria "La magia de la navidad llegó a Japón". Año 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplinePublicidades
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess