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dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorNación Pantigoso, Johana
dc.creatorNación Pantigoso, Johana
dc.date.accessioned2018-01-12T11:22:59Z
dc.date.available2018-01-12T11:22:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3046
dc.description.abstractLa publicidad social en salud, a través de sus anuncios han sido utilizados por muchos con la esperanza de "vender" comportamientos de buena salud. El comportamiento personal es sólo una parte de lo que determina el estado de salud. Las condiciones sociales y el entorno físico son determinantes importantes para preservar la salud, que generalmente son ignorados aún con la difusión de publicidad de promoción de la salud. La publicidad social es una actividad comunicativa de carácter persuasivo, intencional e interesada que se sirve, a través de los medios publicitarios, a causas concretas de interés social, y que, por lo tanto, se plantea objetivos de carácter no comercial, buscando efectos que contribuyan al desarrollo social y/o humano, y formando parte, o no, de programas de cambio y concienciación social. Informa a la opinión pública, con la finalidad de prevenir, gestionar y mejor la salud y realiza a través de mensajes con información responsable. La investigación analizó la relación de publicidad social en salud en el impacto publicitario ¡Eliminemos los criaderos! - ZIKA – Ministerio de Salud. La muestra estuvo compuesta por 100 personas, que son familiares y/o amigos de pacientes internados en el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa del distrito de Miraflores, a quien se les aplicó un cuestionario compuesto por 22 reactivos. La investigación evidencia que la publicidad en social en salud se relaciona significativamente en el impacto publicitario, con un promedio porcentual significativamente alto de 99.67%.es_PE
dc.format.extent120 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectRelaciones públicas - Hospitaleses_PE
dc.subjectPromoción de la saludes_PE
dc.subjectServicios de promoción de la salud en hospitaleses_PE
dc.titleEl impacto publicitario en la relación de la publicidad social en la salud en la campaña ¡Eliminemos los criaderos! - Zika - Ministerio de Salud
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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