Exportación de mermelada de guayaba al mercado de París, Francia
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 2.726Mb)
(application/pdf: 2.726Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Silva Mego, Dayana Vanessa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Evalúa la viabilidad de un plan de exportación de mermelada de guayaba al mercado francés. Esta mermelada va dirigida a un mercado segmentado de Paris, personas entre 25 y 53 años que poseen un valor adquisitivo promedio y que tienen preferencias por productos saludables. El producto será vendido como marca blanca a través del supermercado Carrefour, a fin de que las personas que suelen ir a hacer sus compras en ese supermercado satisfagan sus necesidades y a la vez vean el producto como algo accesible a su bolsillo y saludable. Según el análisis de demanda se debería exportar a Paris 21600 unidades al año y para proyectar las demandas de los siguientes años se tomará en cuenta un horizonte de 5 periodos. El proyecto se basa en la creación de una empresa comercializadora de mermelada de guayaba que a través del comercio justo se aliará con una asociación de productores de Cajamarca, haciéndolos participar en la cadena de valor y forjando un objetivo en común.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess