El RCP de la imagen reputación, crisis y prevención
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 2.541Mb)
(application/pdf: 2.541Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Garrido-Lecca Castro, Víctor Raúl
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Establece las políticas, procedimientos y el plan de acción para facilitar el direccionamiento de las acciones de comunicación orientadas a prevenir y a afrontar, con efectividad, las posibles situaciones de crisis comunicacionales de una empresa, y así preservar y fortalecer la identidad, imagen y reputación de la misma. Asimismo destaca la función del relacionista público en la protección de la imagen institucional de las organizaciones. Por otro lado, enfatiza en el rol que desempeñan las relaciones públicas como área fundamental para el crecimiento de las grandes corporaciones, cuya tendencia en la actualidad es su consolidación como elemento importante encargado de marcar la pauta en la comunicación de las distintas empresas.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess