El RCP de la imagen reputación, crisis y prevención
View/ Open
Texto completo
(application/pdf: 2.541Mb)
(application/pdf: 2.541Mb)
Date
2017Author(s)
Garrido-Lecca Castro, Víctor Raúl
Metadata
Show full item recordAbstract
Establece las políticas, procedimientos y el plan de acción para facilitar el direccionamiento de las acciones de comunicación orientadas a prevenir y a afrontar, con efectividad, las posibles situaciones de crisis comunicacionales de una empresa, y así preservar y fortalecer la identidad, imagen y reputación de la misma. Asimismo destaca la función del relacionista público en la protección de la imagen institucional de las organizaciones. Por otro lado, enfatiza en el rol que desempeñan las relaciones públicas como área fundamental para el crecimiento de las grandes corporaciones, cuya tendencia en la actualidad es su consolidación como elemento importante encargado de marcar la pauta en la comunicación de las distintas empresas.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess