Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenturión, Ángel Johel
dc.contributor.authorFang Rivera, María Alejandra
dc.creatorFang Rivera, María Alejandra
dc.date.accessioned2017-11-20T13:34:17Z
dc.date.available2017-11-20T13:34:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2946
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo medir el nivel de influencia que tiene el uso del Facebook institucional y precisar su relación con el sentido de pertenencia en los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, Filial Norte. Los resultados que se obtuvieron han sido procesados de acuerdo a una encuesta validada bajo el criterio y juicio de tres expertos especializados en el área; los cuales revisaron 25 ítems en torno a criterios de pertinencia, relevancia y claridad. Esta investigación expone los resultados de la encuesta aplicada a una muestra de 100 estudiantes de la Escuela de Ciencias de Comunicación, correlacionando el uso del Facebook institucional y el sentido de pertenencia hacia su Escuela. Para la presentación de los resultados se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman; determinando una correlación directa, de grado considerable y altamente significativa. Considerando la hipótesis se evidencia con pruebas estadísticas, que el uso del Facebook institucional influye positivamente en el sentido de pertenencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. La tesis intenta reflejar y realzar la importancia del trabajo en el campo de las Relaciones Públicas, la Publicidad y la Comunicación Organizacional. A la vez, generar la necesidad de plantear estrategias y soluciones que ayuden a potenciar la imagen y reputación de la organización y modificar las deficiencias que existen en la gestión organizacional.es
dc.format.extent142 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectRelaciones públicas en centros docenteses
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.titleInfluencia del uso del Facebook institucional en el sentido de pertenencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, Filial Norte, 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess