Importación de bisutería desde la China y su comercialización en el Perú
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 16.55Mb)
(application/pdf: 16.55Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Orellano Valdiviezo, Guisella Fabiola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Evalúa un plan de importación de bisutería china y su comercialización en el mercado peruano. En cuanto a la propuesta de valor se destaca la calidad, el diseño y el servicio personalizado que ofrecerá la importadora; asimismo, se plantea asesorías a las consumidoras antes, durante y posterior a la compra. Respecto al impulso de ventas, se utilizarán estrategias propias del e-commerce realizando ventas por páginas web y con publicidad y promoción en redes sociales.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess