dc.contributor.advisor | Giraldo Quispe, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Huasco Escalante, Jaime Nemesio | |
dc.creator | Huasco Escalante, Jaime Nemesio | |
dc.date.accessioned | 2017-10-30T13:58:22Z | |
dc.date.available | 2017-10-30T13:58:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2848 | |
dc.description.abstract | Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna más comprensiva la información narrativa de los cuentos. Finalmente, concluye que la herramienta digital mejora el nivel literal e inferencial de comprensión, por otro lado, el nivel crítico se ve influenciado de manera moderada. | es_PE |
dc.format.extent | 147 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura - Pruebas | es_PE |
dc.subject | Enseñanza con ayuda de computadores | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject.ddc | 378 - Educación superior | es_PE |
dc.title | Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Informática y Tecnología Educativa | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |