Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Ponce, Bárbara Isabel
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Alexander Henry
dc.creatorRodríguez Pérez, Alexander Henry
dc.date.accessioned2017-10-26T17:57:24Z
dc.date.available2017-10-26T17:57:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2837
dc.description.abstractAnaliza la gestión de procesos de las empresas de restauración que ofrecen pescados y mariscos en el distrito de Miraflores y su relación con la permanencia en el mercado. El diseño metodológico que se utilizó fue descriptivo o expost-facto, no experimental. Con un enfoque mixto. De tipo observacional, transversal y de nivel descriptivo-correlacional. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario, la guía de entrevista y la ficha de observación. Los resultados muestran que existe correlación alta entre la gestión de procesos y la permanencia en el mercado. Se concluye que son necesarias todas las funciones de la gestión de procesos para ser sostenibles en el tiempo.es_PE
dc.format.extent167 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectRestaurantes, cafeterías, etc.es_PE
dc.subjectAdministración de servicios de alimentaciónes_PE
dc.subjectAdministración de la demandaes_PE
dc.subjectAlimentos marinoses_PE
dc.subjectMercadeo de servicioses_PE
dc.subject.ddc642 - Comidas y servicio a la mesaes_PE
dc.titleAnálisis situacional de la gestión de procesos y su relación con su permanencia en el mercado - 2017. Caso: empresas de restauración que ofrecen pescados y mariscos en el distrito de Miraflores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess