Show simple item record

dc.contributor.advisorTejada Vidal, Pilar
dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorArévalo Hernández, Ramon Eduardo
dc.creatorArévalo Hernández, Ramon Eduardo
dc.date.accessioned2017-06-13T15:39:02Z
dc.date.available2017-06-13T15:39:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2644
dc.description.abstractAnaliza la problemática mediante la interacción de los procesos de planificación y gestión operativa con la satisfacción de los usuarios del Corredor Azul en los terminales de Lima 2014. Cualitativamente, los usuarios del corredor azul, calificaron a los procesos planificación y gestión operativa; como regulares y a la satisfacción, como indiferente, es decir, no están ni insatisfechos ni satisfechos; sin embargo, señalaron como inadecuadas en el proceso de planificación a las dimensiones: criterio de realismo político (lograr la sostenibilidad política del proyecto, formar coaliciones de apoyo político-ciudadano; planificadores deben manejarse estratégicamente, etc.); al criterio de realismo financiero (financiamiento disponible, formas para desarrollar el proyecto, capacidad de los transportistas de ser sujetos de crédito, avales etc.) y al diseño operacional (definición de las características del sistema, selección del corredor, número total de usuarios, demanda usuarios, velocidad y frecuencia de recojo de pasajeros de los buses, sistemas de control, sistemas inteligentes de control, mantenimiento, servicio al cliente, etc.); y, en el proceso operativo: a la gestión de flota e interacción con los actores intervinientes.es_PE
dc.format.extentxxix, 208 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectTransporte urbanoes_PE
dc.subjectTerminales de autobúses_PE
dc.subject.ddc388 - Transporte, Transporte terrestees_PE
dc.titleEl largo camino empedrado de buenas intenciones del Corredor Azul, año 2014: el impacto de los procesos de planificación y gestión operativa, y su relación con la satisfacción de los usuarios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster de Gobierno y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGobierno y Gestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess