Marca Perú:Un signo que distingue
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 435.4Kb)
(application/pdf: 435.4Kb)
Fecha
2014Autor(es)
Durand Carrión, Julio Baltazar
Alaluna Chivilches, Rosa María
Estrada Escobar, Carlos Eduardo
Fernandez Prada Biasca, Christian Adolfo
Mazanett Reynoso, Katherine Paola
Sena Carhuamaca, Nathaly Yazmin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para abordar el tema de investigación que nos convoca partiremos de poner a la
consideración del lector qué entiende una experta en Propiedad Intelectual por el concepto de
marca, y es así que para la Consejera de la División de Pequeñas y Medianas Empresas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Tamara Nanayakkara: “Las marcas son
signos que permiten diferenciar los productos o servicios de una empresa de los de las
demás. Es decir, se considera que constituye una marca el signo compuesto por letras, cifras o elementos figurativos que sirve para distinguir determinados productos o servicios. Hoy en día, cabe considerar marcas incluso los sonidos, formas y olores, siempre y cuando funcionen como tales en el mercado
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess