Marca Perú:Un signo que distingue
Öffnen
Descargar
(application/pdf: 435.4Kb)
(application/pdf: 435.4Kb)
Datum
2014Autor
Durand Carrión, Julio Baltazar
Alaluna Chivilches, Rosa María
Estrada Escobar, Carlos Eduardo
Fernandez Prada Biasca, Christian Adolfo
Mazanett Reynoso, Katherine Paola
Sena Carhuamaca, Nathaly Yazmin
Metadata
Zur LanganzeigeZusammenfassung
Para abordar el tema de investigación que nos convoca partiremos de poner a la
consideración del lector qué entiende una experta en Propiedad Intelectual por el concepto de
marca, y es así que para la Consejera de la División de Pequeñas y Medianas Empresas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Tamara Nanayakkara: “Las marcas son
signos que permiten diferenciar los productos o servicios de una empresa de los de las
demás. Es decir, se considera que constituye una marca el signo compuesto por letras, cifras o elementos figurativos que sirve para distinguir determinados productos o servicios. Hoy en día, cabe considerar marcas incluso los sonidos, formas y olores, siempre y cuando funcionen como tales en el mercado