Influencia de la evaluación educativa en el aprendizaje por competencias de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Electrónica y Ambiental de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur – Untels
Ver/
Tesis completa
(application/pdf: 2.464Mb)
(application/pdf: 2.464Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Barreto Bardales, Tomás Fernando
Asesor(es)
Cumpa Gonzales, Víctor Zenón
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Investigación de diseño no experimental, explicativo - causal y de enfoque cuantitativo.
La muestra de estudio estuvo conformada por 124 estudiantes. Se investigó la variable Evaluación educativa a través del aprendizaje por competencias y variabilidad con escalas cuantitativas, sumativas y continuas; se emplearon dos instrumentos de verificación diagnóstica: una encuesta a docentes y una encuesta a estudiantes.
Por medio del cálculo de la prueba de Chi-Cuadrado se comprobó la influencia entre las variables. La tesis propone cambios curriculares en la asignatura de Emprendimiento para fines de mejora de la calidad en la formación de la educación de ingeniería.
Colecciones
- Tesis de doctorado [176]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess