Mejora en el proceso de conciliación y liquidación de medios de pago en Supermercados Peruanos S.A.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.189Mb)
(application/pdf: 5.189Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Alcalde Miller, Renzo Ricardo
Chavez Galvez, Jair Isamar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Propone una mejora en el proceso de conciliación y liquidación de medio pago en la empresa de Supermercados Peruanos S.A., que tiene como responsables a los usuarios del área de contabilidad. Para la ejecución del proyecto, se utilizó como base la metodología de gestión de procesos de negocio (Business Process Management, BPM). Como resultado, se estableció la mejora del proceso de conciliación y liquidación de medios de pago, automatizando, en gran porcentaje, las actividades manuales que dependían de los usuarios para la ejecución del proceso. En consecuencia, la mejora del proceso de conciliación y liquidación contribuyó con los objetivos organizacionales, reduciendo los costos y tiempos empleados para llevar a cabo las actividades involucradas en el proceso y mejorando la calidad del servicio del mismo.
Colecciones
- Tesis de pregrado [204]