Nivel de satisfacción del usuario de los servicios de consulta externa del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo Essalud septiembre – octubre 2011
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Fecha
2013Autor(es)
Mego Ramírez, Fiorela Noeli
Asesor(es)
Díaz Vélez, Cristian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio de investigación fue analizar el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios de consulta externa del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo durante el período septiembre – octubre del 2011.
En la presente investigación se entrevistaron a 254 usuarios, utilizando la encuesta y para la evaluación de la calidad del servicio se utilizó la metodología SERVQUAL; para el procesamiento y análisis de los datos se realizó mediante el programa estadístico SPSS, en su versión 17.0 para Windows.
Se encontró que en más del 60% de los usuarios muestran una satisfacción moderada en las dimensiones de confiabilidad, respuesta rápida y seguridad, pero en más de un 40% muestran su insatisfacción en la dimensión de empatía.
Como conclusión general del presente estudio podemos inferir que los usuarios privilegian con satisfacción moderada las dimensiones de confiabilidad, respuesta rápida, resultado que ha comprobado y superado nuestra hipótesis, pero nos preocupa en cuanto a la insatisfacción de la dimensión empatía y seguridad.
Colecciones
- Tesis de pregrado [374]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess