Implementación de una solución de inteligencia de negocios en una empresa de retail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 7.628Mb)
(application/pdf: 7.628Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Reyes Ubilluz, José Christian
Reyes Ubilluz, Jovan Stefan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, muchas empresas tratan de responder a la causa de un problema o el efecto de una acción en tiempo real, reduciendo el tiempo y proponiendo estrategias inmediatas que permiten alcanzar los objetivos de la organización que se representa en el largo plazo.
La tecnología impacta a los procesos de negocio que permitiendo acelerar los procesos de negocio y reducir los costos, en términos de inteligencia de negocios introduce sistemas adecuados que permiten centralizar la información de todas las áreas y responder preguntas para la toma de decisiones de cualquier nivel, gerencial, táctico u operacional.
La rentabilidad se incrementa cuando las decisiones son correctas bajo indicadores que describen la situación actual del problema. Administrar toda la información todos los días complica el análisis y no deja saber quiénes son los clientes potenciales que generan mayores ingresos y cuyos procesos ahorran tiempo y reducen costos.
Colecciones
- Tesis de pregrado [207]