Programa de capacitación en facebook y la efectividad de la comunicación dígito virtual de los docentes universitarios
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.322Mb)
(application/pdf: 1.322Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Avalos Molleda, Lorena Denisse
Asesor(es)
Huamán Castro, Milagros Cecilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina en qué medida la aplicación del programa de capacitación en Facebook
mejora la efectividad de la comunicación dígito-virtual de los docentes
universitarios, así como también con cada uno de los tipos de comunicación que la
conforman, tales como la comunicación sincrónica y asincrónica.
La muestra estuvo conformada por 30 docentes participantes de un taller de
servicios web para la docencia 2.0. El instrumento de recolección de datos que se
aplicó fue un pretest y un postest, además de una lista de cotejo, tanto al grupo
control, como al grupo experimental, de esta forma se pudo medir estadísticamente
los resultados, los cuales demostraron que los valores del segundo grupo eran
significativamente diferentes al primero, concluyendo que el programa de
capacitación mejoró en gran medida la efectividad de la comunicación dígito-virtual de los docentes universitarios, optimizando así la relación con los estudiantes en el
desempeño de una clase.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess