Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Ávila, Miguel Luis
dc.contributor.authorGambini Domínguez, Félix Jesús
dc.creatorGambini Domínguez, Félix Jesús
dc.date.accessioned2016-05-30T10:52:57Z
dc.date.available2016-05-30T10:52:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1963
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es producto de un estudio del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de La Molina, en el año 2015. El propósito fundamental de esta investigación es conocer la relación de las variables entre la gestión de la educación en valores y el desarrollo de las habilidades actitudinales en los estudiantes de la I.E.P. Sagrado Corazón de La Molina.es_PE
dc.format.extentxiii, 95 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectAdministración educativaes_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subjectAptitudeses_PE
dc.subject.ddc373 - Educación secundariaes_PE
dc.titleGestión de la educación en valores y el desarrollo de habilidades actitudinales en los estudiantes de la I.E.P. Sagrado Corazón de La Molina, año 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess