Gobierno corporativo y empresas familiares
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.316Mb)
(application/pdf: 1.316Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Casanova Claros, Mariela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El mercado peruano es una cartera atomizada de pequeñas empresas entre micro y pequeñas empresas que representan aproximadamente el 99.4% del total de empresas en el Perú, en su mayoría empresas familiares. Por ello la importancia de este trabajo de investigación que presenta la revisión de la estructura de esa empresa familiar emprendedora a fin de poder ayudar a fortalecerlas desde sus inicios para un crecimiento sano y sustentable en el tiempo y contribuya con su crecimiento hacia medianas y grandes empresas, como es el prever la incorporación del Gobierno Corporativo en la empresa familiar de modo que queden de una manera clara, transparente y profesional, las reglas de juego desde el punto de vista empresarial de la familia emprendedora.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Presentado por el grupo de Investigación del CEDEC