Impacto de la Expociencia Empresarial a través de la red social Facebook
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 181.7Kb)
(application/pdf: 181.7Kb)
Fecha
2015Autor(es)
López Rojas, María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: Determinar el impacto de la Expociencia Empresarial a través de la red social Facebook, como medio de aprendizaje participativo en una universidad privada de Lima Metropolitana. Mediante este evento se promueve la participación activa de jóvenes universitarios, quienes dan a conocer sus proyectos científicos, tesis, planes de negocios, monografías y otras modalidades de investigación. Método: Se utilizó un diseño descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por los estudiantes y egresados de la universidad privada que participaron en este evento, a partir del 2011 hasta el primer semestre del 2013. Los instrumentos usados para la recolección de datos fueron: un cuestionario estructurado, dirigido a los estudiantes y entrevistas con asesores de tesis y jurados vinculados al evento.
Colecciones
Editor
San Martín Emprendedor
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess