Impacto de la Expociencia Empresarial a través de la red social Facebook
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 181.7Kb)
(application/pdf: 181.7Kb)
Date
2015Author(s)
López Rojas, María
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Determinar el impacto de la Expociencia Empresarial a través de la red social Facebook, como medio de aprendizaje participativo en una universidad privada de Lima Metropolitana. Mediante este evento se promueve la participación activa de jóvenes universitarios, quienes dan a conocer sus proyectos científicos, tesis, planes de negocios, monografías y otras modalidades de investigación. Método: Se utilizó un diseño descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por los estudiantes y egresados de la universidad privada que participaron en este evento, a partir del 2011 hasta el primer semestre del 2013. Los instrumentos usados para la recolección de datos fueron: un cuestionario estructurado, dirigido a los estudiantes y entrevistas con asesores de tesis y jurados vinculados al evento.
Collections
Publisher
San Martín Emprendedor
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess